EL PAISAJE DESDE MI VENTANA

Mi patrimonio es el bello paisaje que veo desde mi ventana todos los días, cada  día se hace diferente entre sol, lluvia, temporales y viento.
Me gusta observar las islas del frente, los cultivos de choritos, los montes, la iglesia y el verde humedal cuando baja la marea.
Un día cuando llegue de la escuela, mire por la ventana, estaba lloviendo y luego salió el sol, no tardo en aparecer un enorme arco iris de muchos colores, desapareció rápidamente entre las islas, el cielo y el mar.
Me gustaría contarles que vivo en el sector de Chúllec de la comuna de Curaco de Vélez, mi casa está ubicada en el alto del cerro, donde tengo el honor de ver cuando sube y baja la marea, también observo a lo lejos  a las aves migratorias que llegan alimentarse al humedal y se quedan durante mucho tiempo.
No quiero dejar de contarles algo muy importante que desde mi ventana puedo ver la iglesia y la escuela donde estudio, que es de color amarillo y se encuentra a escasos metros del mar.
Me gustaría que este paisaje nunca cambie, que tenga sus hermosos colores y  no se contamine sus alrededores, porque  a nuestra familia le encanta mirar el paisaje desde nuestra ventana.

Nombre

Escuela Chullec

5° básico

Lugar de residencia

Curaco de Velez, Chiloé